“Dicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos.”
—
Deja que la gente hable de ti. En realidad, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no.
“Dicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos.”
—
“Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo porque la indiferencia jamás pasa desapercibida…”
—
“A veces el más callado tiene muchas cosas por decir.”
— El psicólogo tonto.
“No se sí fue suerte o es una ley de la vida, tampoco se sí le ocurra a todos, pero la vida me ha puesto al menos a una persona correcta en el camino y en el momento correcto…”
— Alfredo Tejada
“A veces, lo único que te puede salvar de una mala situación en tu vida, es tener una actitud positiva”
— J~hans
Hola ex novio: ¿Como estas? Espero que muy bien, ahora no tengo medio para saber de tu vida y sinceramente tampoco tengo el interés por enterarme, pero se bien que me quedaban temas pendientes. ¿De que se trata esta carta? Puede ser que al darte cuenta que es mi parte lo que pensaste fue ¡me extraña! Pero si así fue, te equivocaste.
Ha pasado un tiempo considerable desde que te dije adiós y desde que decidiste rehacer tu vida, pero nunca tuve la oportunidad de agradecerte algunas cosas.
Esta carta es para agradecerte por la felicidad tan inmensa que hoy vivo, esa felicidad que día a día disfruto, te lo agradezco a ti y apenas ahora me doy cuenta de todo que te debo.
No te extrañes, te conozco y se que estas sorprendido con mis palabras pero SI, tu tienes mucho que ver en esta historia de sonrisas que hoy invaden mi vida. Te cuento:
Si no me hubieras gritado por teléfono esa tarde que te enojaste conmigo, hoy no podría valorar el respeto, ahora entiendo que el primer grito en una relación es el inicio de la inestabilidad de una pareja.
Si no me hubieras cambiado por una reunión con tus amigos, hoy no valoraría a quien sacrifica algo por simplemente ver mi sonrisa.
Si no me hubieras dejado plantada esa tarde, hoy no valoraría a quien deja todo por cumplir mis caprichos.
Si no me hubieras pedido que cambiara para regresar contigo, hoy no sabría lo que es que alguien me ame con todo y mis defectos.
Pero sobre todo, si tu no me hubieras engañado con tu ex novia, hoy no apreciaría la lealtad y la fidelidad del ser que me ama.
Te agradezco por que cada lagrima que me hiciste derramar me hizo mas fuerte, me hizo ser la mujer que soy el día de hoy, me hizo madurar y valorarme como persona. Es por eso que te agradezco por que lo que vivi a tu lado es el mas claro ejemplo de lo que no merezco y de lo que no quiero en mi vida. Te agradezco por que gracias a tus errores hoy veo los aciertos del ser que me ama y que lucha día a día por hacerme feliz.
Me despido de ti, recordándote que debemos agradecer por cada experiencia de nuestras vidas; las buenas y las malas pues son las que nos hacen ser quien somos y nos ayudan a abrir los ojos sobre lo que queremos ser. Hasta nunca y buena suerte
-Antonieta Perez.